Máquinas de agua en Ávila y Salamanca

Contacte con nosotros.

Conózcanos

Nuestro compromiso

El compromiso por el cual trabajamos a diario en Hermanos Jiménez Gutiérrez es el de dar siempre lo mejor de nosotros mismos y ofrecer un servicio de lo más completo a nuestros clientes. Trabajamos tanto en Ávila como en Salamanca y parte de nuestro negocio se centra en los servicios de vending a los clientes.

Ponemos a disposición de los clientes lo mejor en cuanto a máquinas de vending. Eso incluye también a las de agua y demás bebidas en general y que tan necesarias se hacen especialmente cuando aprieta el calor. Además, tenga en cuenta que si tuviera cualquier problema con su máquina, se lo resolveremos en el menor tiempo posible para tratar de ahorrarle más molestias.

En Hermanos Jiménez Gutiérrez contamos con una amplia cartera de clientes que, con el paso del tiempo, siguen confiando en los servicios que les prestamos.

Trabajamos para conseguir los mejores precios del mercado y que los productos lleguen a su destino con toda la calidad. Este último aspecto es importante que así suceda ya que si no, los clientes no estarán satisfechos. Para ello contamos con una plantilla de especialistas encargados de conseguir que así sea. De entre todos ellos destacan los repartidores, que son los encargados de llevar el material hasta su negocio. Puede consultar con ellos cualquier duda o problema que tenga con sus máquinas. Le ayudarán y le ofrecerán soluciones efectivas. En cualquier caso, siempre puede contactar con nosotros si lo prefiere. Le atenderemos encantados.

© 2020 HERMANOS JIMÉNEZ GUTIÉRREZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital