• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
686 484 775

Vending en Ávila y Salamanca

Contacte con nosotros.

Sobre nosotros



En Hermanos Jiménez Gutiérrez, recuerde que estamos situados en las provincias de Ávila y Salamanca , llevamos años ofreciendo nuestros servicios a los clientes. Contamos con una amplia experiencia (más de 25 años) en el sector del vending.

Somos distribuidores de productos de marcas que gozan de un gran prestigio, tales como: Matutano, Bonka, Borges, facundo, El Menú, Lacasa, Ovidio, Ferrero, Unilever y Kraft.

Disponemos de una gran variedad de productos tales como:

Cafés

Hermanos Jiménez Gutiérrez logo Bonka

Snacks tipo golosinas y chocolatinas

Hermanos Jiménez Gutiérrez logo Matutano

Frutos secos

Hermanos Jiménez Gutiérrez logo Borges

Kas

Hermanos Jiménez Gutiérrez logo Kas

Pepsi

Hermanos Jiménez Gutiérrez logo Pepsi

Coca Cola

Hermanos Jiménez Gutiérrez logo Coca Cola

Azúcar

Conservas

Bebidas frías y calientes

Patatas

Etc


Trabajamos fundamentalmente con negocios del tipo: bares, tiendas, restaurantes, supermercados, gasolineras, etc.
 
Con el paso del tiempo, y gracias a nuestro trabajo y esfuerzo constante, nos hemos convertido en todo un referente en el sector. Nuestro mejor aval y la mejor carta de presentación que tenemos es la confianza que depositan los clientes en el trabajo que realizamos.
 
En Hermanos Jiménez Gutiérrez valoramos mucho la confianza de los clientes. Para nosotros eso es un punto muy importante que cuidamos al máximo. Por esta razón, nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor.
 
Contamos con una plantilla de profesionales que son los que hacen posible todo este trabajo y los encargados de asesor a los clientes en todo lo que necesite. Ellos siempre le van a ofrecer la mejor solución posible y la que mejor se ajuste a su bolsillo.
 
Por todo ello le animamos a que nos solicite un presupuesto si ningún tipo de compromiso. Díganos lo que necesita para su negocio y trabajaremos para dárselo. No confíe en cualquier, hágalo en verdaderos profesionales como nosotros.

image-605061-sep-curva-inf.png

Somos una empresa seria y de calidad. Consúltenos