• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
686 484 775

Máquinas automáticas de café, bebidas calientes, frías, snack y fuentes de agua

llámenos hoy mismo.

Hermanos Jiménez Gutiérrez, somos operadores de máquinas de café


Con el paso del tiempo, y gracias a la enorme experiencia cosechada en estos más de 20 años de servicio, en Hermanos Jiménez Gutiérrez nos hemos convertido en especialistas ecomo operadores de vending, máquinas de café, snacks, bebidas frías y calientes en las provincias de Ávila y Salamanca.
 
Las máquinas de café son una de las herramientas imprescindibles en toda empresa o negocio. Sin embargo, su uso cada vez está más extendido en otro tipo de negocios. Por esta razón ofrecemos nuestros servicios a cualquier tipo de negocio y no solo a los relacionados con la hostelería. Las tenemos de diferentes tamaños con el fin de que se adapten, lo mejor posible, a cualquier espacio.
 
Para satisfacer la enorme demanda de los clientes disponemos de un servicio de reposición, es decir, uno de nuestros empleados se trasladará hasta su negocio para reponer la máquina y que no falte de nada. Dicha reposición la podemos realizar de forma diaria o semanalmente, según las necesidades de su empresa. Además, le informamos de que las que tenemos disponibles no son solo de café, sino también de comida tipo snacks (golosinas, frutos secos, etc) y comidas tipo sándwiches. Consúltenos lo que necesite ya que tenemos una gran variedad.
 
Además, le informamos también de que nuestras máquinas no solo son dispensadoras de sólidos, sino también de bebidas frías tipo agua y refrescos de marca. O, si lo prefiere, también puede instalar una de cada (de comida y bebidas), de esta forma ofrecerá un servicio mucho completo a los empleados de su empresa.
 
No lo dude más y llámenos.
Café

image-605061-sep-curva-inf.png